¿Cuáles son los horarios de atención?

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas

 

¿Cómo puedo saber si fui aceptado o no?

Las y los aspirantes, recibirán la confirmación de su aceptación a la UTN, vía correo electrónico después de presentar el examen de admisión y el curso propedéutico.

 

Si ya fui aceptada o aceptado, ¿Qué es lo que tengo que hacer?

Las y los aspirantes, recibirán vía correo electrónico el proceso para las inscripciones las cuales se llevarán a cabo del 11 al 15 de abril de 2024, para lo cual deberán realizar su pago en esa fecha, por concepto de inscripción, cuota cuatrimestral, credencial y anualidad por uso de biblioteca digital de acuerdo con la tarifa vigente y enviar vía correo electrónico su comprobante de pago (legible) de acuerdo con las indicaciones recibidas.

 

¿Es necesario que suba todos mis documentos en un solo día?

No es necesario, puedes culminar tu pre- registro antes del 23 de febrero de 2024.

El sistema de pre- registro cerrará el viernes 23 de febrero a las 17:00 horas, por lo cual, sólo podrán presentar el examen las y los aspirantes que hayan concluido el proceso con la obtención de su Tarjeta de Identificación del Aspirante.

 

Si aún no me entregan mi certificado de bachillerato ¿puedo pagar?

Si concluiste tus estudios de nivel medio superior con un promedio mínimo de 7 puedes realizar tu pago, solo debes presentar original de constancia término de estudios o historial académico vigente, del bachillerato concluido.

 

¿Puedo solicitar cambio de turno?

Si, puedes solicitarlo del 06 al 23 de febrero en el departamento de servicios escolares.

 

Ya me aceptaron en la Universidad, ¿puedo cambiar de carrera?

Las y los aspirantes, podrán solicitar su cambio siempre y cuando lo soliciten al departamento de servicios escolares antes de las inscripciones y la carrera deseada cuente con cupo.

 

¿Habrá cursos propedéuticos o de inducción?

Sí, el proceso de selección se compone del examen de admisión, entrevista y curso propedéutico, la información de los dos últimos será enviada por la División Académica correspondiente, al correo electrónico proporcionado por el aspirante en el pre- registro.

El aspirante deberá estar pendiente de los mensajes que le remita la UTN a través de ese medio.

 

¿Qué día iniciamos clases?

El inicio de clases es el 02 de mayo de 2024.

Conoce nuestro Aviso de Privacidad Ver aviso